contact@guanadesigns.com   +506 8339 9105

Cinco maneras de escribir excelentes artículos y publicaciones en blogs

creacion-de-contenido-costa-rica

Llega un momento en cada vida de un vendedor en línea cuando se quedan sin temas para escribir. Hay muchas soluciones a este problema. Puedes contratar a alguien para que proponga ideas para ti. También puedes contratar a alguien para que escriba el contenido por ti.

Estas son todas excelentes soluciones. Sin embargo, también puedes escribir el contenido tú mismo. Solo necesitas un poco de inspiración. Aquí hay cinco maneras de encontrar excelentes artículos y publicaciones en blogs.

# 1 Toma una revista de tu mesa de café. Ni siquiera tiene que ser una revista en tu nicho. Casi cualquier revista servirá. Ahora mira la portada. Escribe los titulares a medida que aparecen. Lo más probable es que se vean más o menos así:

* Los __ secretos para ____
* Aprende a _____ hoy
* ___ consejos para ____

Una vez que hayas escrito los titulares, reemplaza las palabras clave por las tuyas. Rellena los espacios en blanco. Si hay diez titulares en la portada de tu revista, ahora tienes diez artículos o publicaciones de blog que puedes escribir.

# 2 Salta a un sitio de redes sociales de tu elección y lee publicaciones en tu nicho. Visita las páginas de tu gurú de tu industria y lee sus últimas publicaciones e información. Es probable que encuentres muchas ideas de contenido.

Puedes estar en acuerdo o en desacuerdo con algo que alguien dijo. Esa es una publicación de blog perfecta. Puedes pensar que un tema necesita ser ampliado. Puedes leer un comentario en una publicación de redes sociales que es la base de un artículo. Los sitios de redes sociales están llenos de ideas de contenido. Sólo tienes que buscarlos.

# 3 Lee tu propio blog y revisa los comentarios. Pasa los que dicen Gracias por la información. Esos no te ofrecen ningún valor en este momento. En su lugar, busca las preguntas o los comentarios valiosos. Esos son ideales para inspirar ideas de contenido.

# 4 Haz una lista. Las listas son fáciles de hacer y son bien recibidas en línea. Si tienes dificultades para encontrar ideas de contenido, escribe de tres a cinco ideas de lista y aborda una por una.

Las ideas de artículos y publicaciones de blog están a la espera de que las encuentres. Con un poco de creatividad e inspiración, puedes convertir una sesión de escritura desmotivada en una tarde productiva.

Get In Touch

Let's keep the conversation going