Bienvenidos a la Agencia de Mercadeo Digital en Guanacaste

Marketing de Búsqueda Pagada (PPC)

Marketing de Búsqueda Pagada (PPC)

Pay Per Click tiene un impacto instantáneo y da a tu marca un alcance mucho mayor y como resultado  la exposición en la primera página de Google.

Que te ofrecemos?

Nuestras estrategias de campaña están diseñadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y su condición de mercado. Ofrecemos servicios actualizados de pago por clic que incluyen: anuncios de búsqueda pagados, publicidad en video, anuncios de display, remarketing de PPC y publicidad social.

Certificado por Google AdWords

Nuestro equipo de Marketing de Búsqueda Pagada (PPC) y optimización de motores de búsqueda es Certificado por Google AdWords y Bing Ads Acreditado

Hemos gestionado las cuentas de Pago de Búsqueda

Para Home Depot, Dunkin ‘Donuts, Intercontinental Hotels, Crowne Plaza, Holiday Inn, Staybridge Suites, Candlewood Suites, Hotel Indigo, Hotel Hacienda Del Sol, entre otros.

Publicidad de búsqueda pagada (PPC)

Obtenga un ROI positivo a través de nuestra publicidad de búsqueda PPC. Gaste dinero sabiamente y utilice la forma más específica y rentable de publicidad.

Remarketing de PPC

Convierta sus valiosos “clientes potenciales” en “clientes leales”. Nuestro equipo de profesionales le ayudará a volver a involucrar a los usuarios que han expresado su interés mediante el desarrollo de una estrategia que satisfaga todas sus necesidades.

Publicidad en Display

Ofrecemos estrategias de marketing individuales para aumentar la exposición de la marca, el compromiso y las conversiones. Gestionamos con éxito tanto campañas de respuesta directa como campañas de sensibilización de la marca.

Publicidad en video

Nuestro equipo está listo para ayudarle a obtener la ventaja competitiva mediante la creación de anuncios de vídeo que aumentará la presencia de su marca.

Hemos gestionado cuentas de búsqueda pagadas con presupuestos tan altos como $ 5M por mes. Entregamos resultados que ayudan a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocio. Gestionamos las cuentas de nuestros clientes diariamente y supervisamos los precios de oferta y los presupuestos para asegurar que estamos maximizando el ROI.

Contáctenos para más información sobre Marketing de Búsqueda Pagada (PPC)



captcha