contact@guanadesigns.com   +506 8339 9105

Marketing de Contenidos

Adaptamos una estrategia de marketing de contenido a medida para cada cliente. Nuestros redactores experimentados saben exactamente cómo vender palabras.

Nos enfocamos en increíbles soluciones de marketing de contenidos. No, no estamos hablando de una publicación de blog, una semana de redes sociales, un diseño lindo ... Creamos campañas mensuales enfocadas en sus objetivos de marketing.

1. Crear un plan de mercadeo accionable

2. Redacción de contenido sorprendente que ocupa un lugar destacado en las busquedas de Google

3. Creando diseños impresionantes e impresionantes

enamórate de nuestros servicios mensuales

DESDE $200 MENSUALES

Estadísticas en tiempo real

¿De dónde vienen tus visitas? edad, país, idioma y otras estadísticas importantes que nos ayudarán a crear mejores estrategias de marketing que atraigan, conviertan y cierren más clientes.

Gestión de redes sociales

Si sabe lo importante que es administrar su marca en las redes sociales pero no tiene el tiempo o la experiencia para hacerlo usted mismo, entonces ha venido al lugar correcto.

Estrategias de marketing

Crearemos estrategias mensuales basadas en sus objetivos, demandando la metodología de inbound marketing. Establece que puede hacer crecer su negocio mejor y más rápido, informando, educando y deleitando a los prospectos con contenido informativo y un servicio útil.

SEO en el sitio

Le ayudaremos a implementar una estrategia para orientar palabras clave relevantes para su servicio o producto. Trabajaremos diariamente en una lista de verificación de SEO para asegurarnos de que todos los datos del sitio web de la página estén optimizados para los principales motores de búsqueda.

Creación de contenido

Escribiremos publicaciones de blog altamente investigadas y SEO utilizando temas y palabras clave de su elección.

Mantenimiento web ilimitado

Copias de seguridad semanales automatizadas. Envíe a nuestro equipo de atención del sitio web su lista de cambios. Guana Designs se encargará de eso desde allí. Nos aseguramos de que siempre esté actualizado con su sitio web a través de nuestros informes semanales.

Hagamos un proyecto juntos.

Cuéntanos un poco sobre tu proyecto

A %d blogueros les gusta esto: