Marketing de Correos

Con la información de contacto en la mano, ¡es hora de comenzar el marketing por correo electrónico!

Una estrategia efectiva de marketing por correo electrónico requiere un delicado equilibrio entre proporcionar información útil y recordarles gentilmente que tienes la solución a suu problemas.

La mejor estrategia de marketing por correo electrónico

Una campaña de marketing por correo electrónico personalizada, segmentada y dirigida es importante para el conocimiento de la marca e impulsar las conversiones.

Seguimiento e informes

Recibe informes detallados sobre los aspectos clave de tu campaña, como porejemplo: quién abrió tu correo electrónico, donde hicieron click en él  y quién realizó una conversión.

Segmenta las listas de correo electrónico de acuerdo con los objetivos de tu empresa

Dependiendo de cuáles sean tus objetivos para tu lista de correo electrónico (nicho), por ejemplo: para aumentar recordación de marca, atraer a los clientes potenciales que abandonaron el ciclo de ventas o nutrir nuevos clientes potenciales, segmentaremos la lista de acuerdo a tus objetivos y necesidades . Con el fin de lograr el mejor compromiso de marca posible. Nos ocupamos de tu estrategia completa de marketing por correo electrónico, desde el diseño de la plantilla hasta el seguimiento y los informes.

Estrategias de marketing

Crearemos estrategias mensuales basadas en tus objetivos, utilizando la metodología de inbound marketing. Estableceremos que puede hacer crecer a tu negocio mejor y más rápido, informando, educando y deleitando a los prospectos con contenido informativo y un servicio útil.

DESDE $200 MENSUALES

Vamos a elevar tu negocio

Cuéntanos un poco sobre tu proyecto

Síguenos en Insta

Tienes preguntas? Mandame un mensaje