Tienda Virtual

Necesitas un ecommerce para vender tus productos o servicios?

Cada una de nuestras tiendas online es única, con una personalización a la altura de tu negocio. Si quieres captar a tu público, necesitas una tienda online que enamore, sea funcional y amistosa con el usuario. ¿Empezamos?

Si lo tuyo es vender por internet, te diseñamos el e-commerce en el que estás pensando. Digamos que una tienda online es una página web a medida, con la integración de productos y un un carrito de compras y una modalidad de pago configurada para poder comprar. Tenemos dos opciones, la primera es un diseño a la medida según tus necesidades, el cual va desde los $1600.

Y la segunda opción, te ofrecemos paquetes en el que escojes una plantilla que nosotros rediseñaremos por ti, para que vaya con tu marca. Ambos ofrecen la misma calidad pero a un precio más conveniente.

Y si lo que buscas es la misma funcionalidad de una tienda virtual, pero no quieres que tus clientes paguen atravez del sitio web, sino que te contacten para mas detalles, entonces lo que buscas es un sitio de Catálogo Virtual.

Elige el plan perfecto que se adapte a ti

Páginas web que convierten objetivos en resultados.

CATALOGO VIRTUAL

$800

TIENDA VIRTUAL

$1420

Esto es lo que obtendrás en cualquiera de nuestros paquetes:​

Características principales que incluyen las páginas que diseñamos:

Webs profesionales y económicas

Desarrollamos tu web con todo lo que necesitas, con un diseño personalizado.

Tendrás una web autogestionable

Te enseñamos la gestión básica de tu web o tienda online, por medio de videos creados para tí, para que puedas llevarla tú, sin ataduras.

SOPORTE VIRTUAL POR 15 DIAS

Tienes duas, consultas o se te olvido como editar algo en tu sitio web, te damos osporte virtual, solo debes de agendar tu cita 1 dia antes.

Diseño de páginas web responsive

Todo sitio web hoy en día debe de ser dinámica y adaptada a pantallas, smartphones y tablets.

Vamos a elevar tu negocio

Cuéntanos un poco sobre tu proyecto

Síguenos en Insta

Tienes preguntas? Mandame un mensaje