Welcome to Moliere

Optional Subtitle

3 formas rápidas y fáciles de crear un imán de prospectos rentable

Finalmente te das cuenta de que necesitas una buena lista de suscripción. Después de leer innumerables artículos y buscar consejos de expertos y haber leído muchas historias de éxito de personas que crearon una pequeña fortuna con listas de suscripción, finalmente decides tener una propia. Entonces sucede, crees que sabías todo lo que hay que saber sobre las listas de suscripción y has seguido consejos y aún no has logrado obtener ganancias.

De hecho, es posible que estés perdiendo dinero. Tal vez estés contratando escritores para que te ayuden, o hay algunos gastos incurridos, incluso si cuentas con una lista grande, pero solo un porcentaje muy pequeño realmente te compra, y aún pierdes ganancias. Te darás cuenta de eso después de unos meses cuando veas tus estadísticas y cifras de ventas.

Entonces, ¿qué pudo haber salido mal? ¿Por qué otros han tenido éxito donde tú has fallado? El error más común es que te sumergiste directamente. Elegiste un tema en el que crees que podría ser bastante popular y que te haría ganar dinero. Este no es el caso. El hecho de que hayas inscrito a personas a la lista no significa que vayan a comprar al instante.

Aquí te ofreceré más consejos, para aquellos que han comenzado una lista de suscripción (imán)  y han fallado, pueden rejuvenecer su imán de ventas fallido. O para aquellos que están comenzando, aquí hay tres formas rápidas y fáciles de crear una lista de suscripción rentable.

1) Consigue que tus clientes confíen primero en tí y en tús productos. El solo hecho de lanzar tu lista de suscripción  no te convertiría en un experto ni en un vendedor creíble. Escribe contenido, educa a tu nicho, regala tus consejos más sabios primero antes de comenzar una lista de suscripción. Escribe sobre los temas relacionados a tu marca que conoces muy bien, y que además son de gran búsqueda en internet. Pocisionate como el experto en tú área.

2) Busca contenido en foros, en google, en pinterest, en todos los buscadores más grandes de la web, busca que buscan tus clientes, sus necesidades, sus angustias, sus preguntas, sus deseos y apunta a ellos. Unete a grupos de Facebook,  a foros de otros sitios también. Brinda consejos y recomendaciones  como el experto que eres. La verdad es que el dinero solo entrará cuando los consumidores y suscriptores crean y confíen en tí. La gente no va a comprar algo que recomiendes  si no te conocen.

3) Encuentra un producto o servicio que la gente quiera y necesite, y este lo vas a regalar como intercambio de su correo. Invierte tu tiempo, esfuerzo y dinero en ofrecer algo de gran valor para tus usuarios. Debe de ser tan bueno como el producto que les vas a vender.

La creación de una lista opt-in rentable no ocurre de la noche a la mañana. Hay muchos preparativos y esfuerzos por hacer. Cuando sientas que la gente ya confía en ti, podrás comenzar tu propia lista de suscripción.

You might be interested in …